“Todos los que habitamos en este planeta estamos conectados por: virus, bacterias y microorganismos, energía y lenguaje, ahí fluye toda la información, aquel ser que se abre a recibirlo todo con amor, es capaz de mantenerse fuerte y adaptarse, ya que logra ver al mundo por lo que es, interacción, aprendizaje y adaptación, todos somos UNO”.
Celebramos hasta con bombo y platillos, no solamente por ser el Episodio número 50, sino que el invitado representa una conversación sumamente especial para mí. Llevo siguiendo su trabajo desde hace tiempo, es fundador de “La Montaña, Centro de Transformación Espiritual”, creador de decenas de metodologías de sanación y desarrollo emocional, además de la academia en línea llamada “La Academia de Reconexión”, autor de 11 libros, conferencista internacional, activista social y por más de 12 años consultor en innovación en la mente del consumidor. Durante mucho tiempo se dedicó a la innovación empresarial y ahora se dedica a lo que él llama “La Innovación Personal”, ya que compartimos la firme creencia que “De nada sirve la innovación empresarial si las personas dentro de las organizaciones no son felices y abundantes”, todo lo anterior no alcanza a abarcar el calibre y sabiduría de la persona que nos acompañó en los micrófonos de INJODIBLE, Ricardo Perret.
Iluminación es la palabra con la describiría el resultado de la conversación que tuvimos Ricardo y yo, escúchalo hasta el final ya que las perlas de poder y conocimiento no dejaron de fluir a lo largo de toda la plática, me dará mucho gusto leer todo lo que logres extraer.