“Dormir es para recargar el cuerpo, mientras que soñar es para recargar y reconectar al alma”.
La importancia de recargar el cuerpo se debe a que es la forma en que tiene nuestro espíritu para manifestarse en el mundo.
El sueño es una actividad tan natural y fundamental como lo es respirar y aunque es una de nuestras más grandes fuentes de poder, es también, uno de los aspectos más subestimados y menos comprendidos de entre los procesos vitales del ser humano.
Ser INJODIBLE implica honrar la sabiduría del cuerpo y entender que dormir y soñar son una de las mayores fuentes de energía de las que disponemos para estar sanos y ejercer nuestra capacidad creativa para crecer
Por todo lo anterior, he realizado este episodio para compartirte datos y perspectivas clave sobre la ciencia y el arte de “Dormir y Soñar”.
Desde las culturas judaicas y las tribus amazónicas, hasta las investigaciones de Freud y Carl Jung, los sueños siempre han representado un objeto de estudio tan apasionante como misterioso, sin embargo, es bastante lo que como humanidad hemos podido recopilar, cuáles son las mejores prácticas, cómo funcionan los ciclos de sueño, la relación y diferencia entre dormir y soñar y cómo utilizar el sueño como una fuente de poder para el cuerpo y de iluminación para la consciencia. Lo anterior es solo un poco de todo lo que te comparto en este Episodio, escúchalo hasta el final para que conectes con la profundidad, poder y significado sobre algo tan esencial como lo es dormir y soñar.