“¿Cuál es el recurso más crítico del que dispones en la vida? No, no es, ni el tiempo, ni el dinero… Es tu energía, porque con es muy poco lo que puedes lograr cuando no la tienes”.
Imagínate que tienes todo el dinero que siempre has deseado. Todo cuanto todo lo que has deseado lograr y tener, de inmediato es tuyo, y no solamente eso, imagina también que tienes todo el tiempo que quieras y necesites para utilizar y disfrutar de todo eso, sin embargo, qué pasaría si no tienes energía o la que tienes es de baja calidad o tóxica, ¿De qué sirve tener todos los recursos si no se tienes la energía suficiente para utilizarlos y generar significado de vida para disfrutarlos y compartirlos?
En este episodio te comparto la experiencia que viví y cuáles fueron los pasos que tomé antes y después para darme cuenta que al ámbito de mi vida al que le tenía que poner más atención, era al manejo de mi energía. En episodios anteriores te he hablado sobre la importancia de alinear tu energía con tu personalidad y tu propósito de vida, porque una ves que logras eso, te vuelves INJODIBLE y nadie puede tocarte, por ello en este episodio te invito y te digo cómo lograrlo de forma efectiva y sustentable con el enfoque de entrenamiento de los Atletas de Alto Desempeño, traducido a lo que yo llamo “Atletas de la Vida”, escucha con atención porque te te compartiré las bases de mi entrenamiento personal y cómo encontré balance para mi vida personal y profesional y como he hecho de esto un pilar de mi práctica de Coaching para personas de alto desempeño.